Quiénes somos

AELYS® está formado por un grupo de profesionales multidisciplinar que buscan ofrecer lo mejor de sí mismos, innovando y emprendiendo junto con nuestros clientes en nuevos proyectos de éxito. Proporcionamos un servicio personalizado y profesional que garantiza la mejora de sus resultados garantizando la eficiencia y el éxito de su empresa.

Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficiente para convertirnos en su socio-proveedor estratégico. Esta labor la desempeñamos manteniendo una ética profesional impecable; tanto para nosotros, como para nuestros clientes y el resto de la sociedad.

 

También somos

 

AELYS® dispone de otros portales web de referencia en el sector, que seguro serán de interés:

 

 

 

Cartel Xunta

 

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Esto es lo que dicen de nosotros

Lo mejor es la claridad en la documentación y la gran ayuda y atenciones que proporcionan los miembros del equipo a la hora de gestionarlo todo.

Turyelectro Galicia, S.L.

Una atención muy personalizada y cercana, una información muy clara, una atención telefónica muy eficaz y la documentación generada.

NIUNO Estética, S.L.

Si tuviese que elegir lo que más valoro del servicio sería la información recibida, la atención personalizada del equipo.

Imaxdi Real Innovation, S.L.

La seriedad con la que trabajan y la eficacia de sus gestiones son su mejor carta de presentación.

Clínica Marta Bono

No podría mejorar nada en BTC porque su servicio ha sido perfecto.

Heliconia S. Coop. Mad

La atención que recibí durante la prestación del servicio ha sido excelente.

Lavaman Integral S.L.

Últimos Tweets

Cuando contratéis un servicio, buscad siempre profesionales y desconfiad de "costes cero" y ofertas desproporcionad… https://t.co/HgB46dv3P3
AELYS Consulting (6 months ago)
https://t.co/h6d6HQTLEB
AELYS Consulting (6 months ago)
‼️ GALICIA ‼️ Ya está abierta la convocatoria de ayudas a pymes para: ✔️ Implantación de Responsabilidad Social Emp… https://t.co/cAdnqVIhH4
AELYS Consulting (11 months ago)
Hoy, 28 de enero, es el Día Internacional de la Protección de Datos https://t.co/ei60CFtCMh
AELYS Consulting (11 months ago)
"Las grandes empresas tendrán que informar públicamente cada año de las decisiones que tomen sobre igualdad de... https://t.co/c6umR98Pif
AELYS Consulting (2 years ago)

Quiénes somos

Sebas