Noticias

Curso In Company: Finanzas para no financieros I

Conocer de forma práctica, sencilla y amena los conceptos financieros básicos a los que cualquier responsable se enfrenta diariamente en su trabajo es una necesidad muy frecuente en nuestras empresas.

 

Es por ello que nuestra directora Mª Esther Pereira Rodríguez ha diseñado un increíble programa formativo en el área financiera dirigido a responsables de diferentes áreas de empresa y con perfiles muy heterogéneos.

 

Con material muy visual y práctico, los alumnos de un grupo empresarial de gran relevancia a nivel nacional e internacional han:

 

  • Comprendido los principales términos contables y financieros de las empresas.

  • Conocido la estructura y significado de los estados contables para su posterior interpretación de la situación patrimonial y económica de la empresa.

  • Identificado la situación de la empresa a través de los principales indicadores de solvencia, liquidez y autonomía financiera.

  • Calculado el valor del dinero en el tiempo.

  • Analizado la viabilidad de distintos proyectos de inversión.

 

Este programa se completará en un futuro con otros 2 módulos financieros más específicos, que profundizarán en multitud de aspectos que permitirán a cualquier alumno desenvolverse con soltura en esta área tan temida por todos.

Curso In Company: IVA en las operaciones exteriores

Importante grupo empresarial internacional ha contado con nuestros expertos para la formación de su departamento financiero.

Durante esta acción formativa, han adquirido unos conocimientos muy especializados de la operatoria del IVA a nivel internacional, un impuesto del que todavía a día de hoy se desconocen los aspectos más importantes.

También han profundizado en el estudio de toda la documentación y trámites necesarios en las compras y ventas de bienes y servicios así como en sus transportes relacionadas con sus operaciones internacionales.

Curso In Company: Comercio Exterior: Incoterms, Documentación y Medios de Pago fundamentales

Hemos desarrollado e impartido un programa formativo en materia de comercio exterior a un importante grupo empresarial internacional.

Tras el análisis de sus necesidades, elaboramos una acción formativa muy práctica que ha permitido que los asistentes:

  • Conozcan la actualización de las condiciones de entrega de las mercancías que se usan para aclarar los costes de las transacciones comerciales internacionales, delimitando las responsabilidades entre el comprador y el vendedor en el transporte de mercancías.
  • Conozcan los principales documentos de una operación internacional.
  • Cumplimenten y presenten correctamente el DUA en cualquier operación exterior que lleve a cabo su empresa.
  • Conozcan el funcionamiento de los principales medios de pago las operaciones de compraventa internacional. El Crédito Documentario.

Últimos Tweets

Sorry, twitter is currently unavailable.

Quiénes somos

Sebas