Noticias

Curso Complementario de la Universidad de Vigo: Iniciación a la Contabilidad con ContaSOL

En colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo hemos impartido este curso para alumnos y profesionales que con escasos conocimientos contables deseaban adquirir las habilidades necesarias para realizar la contabilización básica de cualquier empresa a través del software de contabilidad ContaSOL.

Curso In Company: Desarrollo Competencial Profesional

Hemos puesto en práctica este programa de Desarrollo Competencial para los departamentos técnico y administrativo de una organización profesional de la provincia de Pontevedra.

Tras cambio estratégico importante, la organización necesitaba una nueva orientación hacia el cliente así como la optimización de las herramientas de trabajo de uso diario. Al finalizar, se ha propuesto un plan de mejora en la gestión del tiempo para dicha organización.

Jornada en el Ayuntamiento de O Grove: Control de Alérgenos en la hostelería

Impartida a un nutrido grupo de profesionales del sector hostelero de O Grove, se ha profundizado en las diferencias entre alergias e intolerancias alimenticias, la nueva normativa de aplicación a la hostelería y consejos útiles para su implantación en todo tipo de establecimiento turístico.

Últimos Tweets

Sorry, twitter is currently unavailable.

Quiénes somos

Sebas