Igualdad

Ayudas para Plan de Igualdad (España)

El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con la Cortes e Igualdad ha publicado la convocatoria de ayudas para la elaboración e implantación de Planes de Igualdad para este año 2019.

Las ayudas están dirigidas a empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, de entre 30 y 49 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad.

La cuantía máxima de la ayuda será de 6.000€ para cada entidad subvencionada.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de junio de 2019.

Ayudas para Plan de Igualdad (2019)

En estos días se ha publicado la convocatoria de subvenciones para elaboración e implantación de planes de igualdad. dirigida a empresas con centros de trabajo en Galicia.

Estas ayudas contemplan 3 líneas de actuación:

  • Implantación de Responsabilidad Social Empresarial

  • Elaboración e implantación de Planes de Igualdad

  • Medidas de conciliación de la vida familiar y laboral

En este documento puedes consultar más información sobre estas ayudas.

Recuerda que puedes contar con nuestro servicio de gestión de subvenciones para solicitar esta subvención. Contacta con nosotros en el 986 108 164, y te informaremos del proceso.

Ayudas para la elaboración de Planes de Igualdad

Acaban de publicarse las ayudas para que las PYMES gallegas elaboren e implanten Planes de Igualdad en sus empresas y que tomen medidas concretas para el fomento del teletrabajo y la flexibilidad horaria de sus trabajadores.

Hay diferentes Líneas de Actuación y Programas  con subvenciones de hasta el 100% del coste.

Plazo: 4 de junio de 2017.

Para conocer con detalle las claves de cada Línea, consulta nuestro boletín AQUÍ.

Si tu empresa está entre los posibles beneficiarios de esta ayuda y deseas solicitarla, ponte en contacto con nosotros e iniciaremos el procedimiento administrativo. Confía en nuestra experiencia y en el equipo de profesionales que AELYS® pone a tu disposición.

Nuevas Empresas reciben el Distintivo de Igualdad de 2015

La desigualdad entre hombres y mujeres en el mundo laboral, sigue existiendo, pero también es cierto que cada vez más las empresas, abordan este problema a fondo y ponen en marcha Planes de Igualdad ambiciosos, con planes de acción realmente transgresores para modificar el hasta ahora “status quo” de desigualdad. Es por ello, que muchas de estas empresas reciben un Distintivo de Igualdad en reconocimiento a su esfuerzo y gran apuesta.

En AELYS® proporcionamos un servicio integral en esta área y en las subvenciones que existen para su implantación

Últimos Tweets

‼️ GALICIA ‼️ Ya está abierta la convocatoria de ayudas a pymes para: ✔️ Implantación de Responsabilidad Social Emp… https://t.co/cAdnqVIhH4
AELYS Consulting (5 months ago)
Hoy, 28 de enero, es el Día Internacional de la Protección de Datos https://t.co/ei60CFtCMh
AELYS Consulting (5 months ago)
"Las grandes empresas tendrán que informar públicamente cada año de las decisiones que tomen sobre igualdad de... https://t.co/c6umR98Pif
AELYS Consulting (2 years ago)
Nueva convocatoria de ayudas del programa EMEGA, dirigido a emprendedoras en Galicia https://t.co/V5ZTMo6y10
AELYS Consulting (2 years ago)
‼️ Y ya tenemos aquí la convocatoria del Programa EMEGA para este año. ‼️ ¡Emprendedoras, esta subvención es para... https://t.co/6VVuICWEjC
AELYS Consulting (2 years ago)

Quiénes somos

Sebas